Madres y padres queremos para nuestros hijos un mundo mejor y un planeta sano en el que puedan crecer y ser felices. Por ello, debemos enseñarles a apreciar todo lo que la naturaleza nos ofrece y a proteger el medio ambiente. Y para enseñar nada mejor que ser su ejemplo en cada pequeña acción, como cuidarles usando pañales ecológicos que mimen su piel y contribuyan, además, a la sostenibilidad.
Pañales ecológicos Sooofty: respetuosos con la piel y el planeta
Los pañales Sooofty cuidan la piel de tu bebé y el planeta:
Fabricación respetuosa con el medio ambiente
Si hay algo que hace diferentes a los pañales para bebés Sooofty es que en cada fase de su fabricación se cuidan todos los detalles para garantizar que son los mejores para mimar al bebé, pero también para proteger un planeta en un equilibrio cada vez más difícil.
Por un lado, los pañales Sooofty se fabrican con materiales que proceden de explotaciones sostenibles y de bosques certificados. Emplear los recursos de los que disponemos es inevitable, pero hacerlo desde la responsabilidad es una obligación para con las próximas generaciones.
Para ir un paso más allá, Sooofty también se compromete con el uso mínimo e imprescindible de plásticos y con procesos de fabricación que respetan las normativas más estrictas de gestión ambiental.
El resultado son pañales ecológicos de calidad de farmacia, diseñados para cubrir todas las necesidades del bebé con las mayores garantías, pero sin que ello signifique el empleo de materias primas que puedan alterar el medio ambiente.
Sostenibilidad más allá de los procesos de fabricación
Además de los anteriores criterios medioambientales en los procesos de fabricación, Sooofty también se implica en acciones destinadas a reducir emisiones y favorecer el reciclaje.
¿Cómo? La primera de las ventajas de nuestros pañales es reducir los desplazamientos. Ajustamos la periodicidad y cantidad de pañales para entregar nuestras cajas de pañales hasta tu domicilio en un único desplazamiento mensual. Cajas mensuales con todo lo que el bebé necesita y que evita que los papás tengan que hacer viajes frecuentes para comprar los pañales, con las emisiones a la atmósfera que ello supone cuando esos viajes se realizan en coche.
Por otro lado, esas mismas cajas están fabricadas con materiales reciclados y pueden reciclarse de nuevo cuando ya no se necesitan. Además, estás diseñadas con el objetivo de que puedan reutilizarse, por ejemplo, para guardar juguetes o cosas del bebé, ya que son resistentes y su diseño es muy atractivo.
Sin perfumes. Delicados con la piel. Súper cómodos.
El empleo de materias primas naturales y certificadas ya es una garantía de que con Sooofty la piel del bebé estará perfectamente protegida. Materias primas superabsorbentes y transpirables que consiguen que el bebé esté siempre seco, cómodo y, por tanto, feliz.
Además los pañales ecológicos Sooofty, están dermatológicamente testados, sin perfumes, lociones, productos químicos o látex que puedan alterar el delicado equilibrio de la dermis de los más pequeños o causar irritaciones. Y con su especial diseño se ha conseguido que ofrezcan un ajuste perfecto a prueba de escapes, pero sin que ello signifique que aprietan o provoquen roces.
Pensando en el presente y en el futuro
Con los pañales Sooofty estarás cuidando a tu pequeño hoy, ofreciéndole lo mejor para que crezca sano, fuerte y feliz. Pero también estarás trabajando en su futuro, un futuro con un planeta más sostenible donde la degradación medioambiental ya no suponga una amenaza a corto plazo. Usando pañales ecológicos le estarás protegiendo en todos los sentidos.
En Sooofty queremos ayudarte en esa tarea maravillosa que es hacer todo lo que está en tu mano para darle solo lo mejor a cambio de una sonrisa. Y también para dejarle el mejor de los legados: un mundo más habitable. Es tan sencillo como realizar tu suscripción. Recibirás tu caja mensual de pañales cuando la necesites y en el lugar que nos indiques. Por supuesto, puedes configurar la caja a tu gusto.
Prueba ya gratis los pañales Sooofty y confirmarás que son los mejores para tu bebé.