Sooofty ofrece productos sostenibles para que cuides a tu bebé con calidad de farmacia y a buen precio. Puedes conocer todos los productos Sooofty aquí:
https://sooofty.com/productos
Los productos Sooofty son únicos porque conjugan pañales de calidad farmacéutica, sin aditivos y respetuosos con el medio ambiente con precios increíbles y un sistema de suscripción online, en el que solo tienes que preocuparte cada mes de recibir en casa los pañales que necesitas.
Los productos Sooofty cuentan con la garantía del canal farmacia de la marca Ontex, se encuentran dermatológicamente testados y específicamente diseñados para cuidar la piel sensible de tu bebé y ofrecerle la comodidad que necesita. Y además de proteger la piel de los más pequeños también protegen el medio ambiente con materiales sostenibles y un proceso de fabricación certificado con ISO 14001.
Proteger la piel de los más pequeños es nuestra mayor prioridad, por ello, nuestros productos se encuentran fabricados en materiales extrasuaves con absorción de larga duración y excelente rendimiento antifugas para una piel más seca. Se trata de productos aprobados por dermatólogos, hipoalergénicos y antibacterianos, sin aditivos ni fragancias añadidas, por lo que es mucho menos probable que puedan generar una reacción. Con Sooofty puedes descansar con la tranquilidad de haber escogido la opción que más protege la piel de tu bebé.
La caja mensual de pañales que recibes en casa contiene la cantidad estimada de paquetes de pañales de la talla que necesita tu bebé y todos aquellos productos complementarios que ofrecemos que desees añadir para su cuidado. Consulta más información sobre los productos Sooofty aquí:
https://sooofty.com/productos.
Los pañales Sooofty son extrasuaves, hipoalergénicos y dermatológicamente testados. También son superabsorbentes gracias a un innovador sistema basado en polímeros y perlas activas. Disponen de orejas elásticas para un ajuste cómodo que ofrece a tu bebé la libertad de movimientos que necesita mientras mantienen las fugas bajo control, y cuentan también con indicador de humedad. Los puedes encontrar en 6 tallas para que tu pequeño pueda estar bien protegido hasta que ya no los necesite.
El mejor modo para guardar los pañales es de manera compacta y en un lugar fresco y seco. Es importante evitar que entren en contacto con la humedad mientras están almacenados para que no la absorban antes de ser usados.
Nuestros pañales tienen la cantidad de plástico mínima imprescindible para evitar fugas, por lo que para desecharlos puedes tirarlos al contenedor gris, llamado también de restos. Y recuerda que ningún pañal puede tirarse por el inodoro.
Al igual que todas las toallitas húmedas, debes desechar las Toallitas Freelife Sensitive en el contenedor gris o de restos, nunca por el inodoro.
Si empleas, como sucede generalmente, una media de 3 o 4 toallitas en cada cambio de pañal, necesitarás 10 paquetes de toallitas en cada caja Sooofty hasta la talla 3. Después, sería suficiente con 8 paquetes mensuales.
Las Toallitas Freelife Sensitive se encuentran dermatológicamente testadas, no contienen parabenos ni fenoxietonal ni isotiazolinonas, por lo que están perfectamente indicadas para que las uses en la limpieza de las partes del cuerpo externas de tu bebé como sus genitales, su culito o sus manos y cara. Ayudarán a calmar irritaciones en la piel gracias a su fórmula con extracto de camomila y generan una agradable sensación de seda. Pero es importante que tengas en cuenta que no pueden emplearse en mucosas, por lo que hay que evitar ojos, boca o heridas abiertas.
Se trata de un producto diseñado para
regalar a padres que incluye un cupón de bienvenida con descuento para la suscripción, un paquete de pañales de prueba y productos complementarios para el cuidado del bebé. Aquí puedes obtener más información sobre este producto:
https://sooofty.com/producto/regalos/cofre-postnatal
Consiste en una tarjeta regalo virtual que se envía a un amigo con un código en el que figura el valor del importe escogido. Se trata de una opción ideal que aquellos amigos que acaban de ser padres encontrarán verdaderamente útil y siempre agradecerán.